Blanca Alcalá firma convenio de trabajo con empresas
joomla.2009
A 5 semanas de concluir su administración, la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, firmó convenio con las empresas: Price Shoes, Sam´s Club, Unidad de Patinadores de Puebla, el restaurante La Casita Poblana y el hotel Alhóndiga, esto a fin de que dichas firmas se integren al portafolios social para que trabajen de manera conjunta con la próxima gestión.
La munícipe explicó que estas empresas tendrán la custodia de algunos parques de la ciudad, donarán becas, entre otras actividades en beneficios de los poblanos.
Con un salón de Protocolos de escenario, donde se dieron cita diversos líderes empresariales, la alcaldesa también entregó 12 reconocimientos a proyectos emprendedores que participaron en la “Convocatoria se buscan emprendedores” y a 14 incubadoras del mismo programa.
De igual forma, la alcaldesa poblana entregó reconocimientos y concluyó convenios con las empresas: Baby Mink, Metal-Plastico S.A de C.V, Zapato Guante, Grupo Copa de Oro, Coral Castillo de Cañedo, Cynia de México, Síntesis, Institutos Covadonga y Ypsilanti y la Preparatoria Iberoamericana.
Cabe destacar que las anteriores firmas trabajaron de manera conjunta con el Ayuntamiento a lo largo del trienio de la Alcalá Ruiz. Algunas de ellas tuvieron en custodia parques y otras otorgaron becas como Coral Castillo de Cañedo.