lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Congreso aprueba 38 leyes de ingresos municipales para el 2011

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de diciembre de 2010

La Comisión de Hacienda Pública aprobó la ley de ingresos para el 2011 de 38 municipios, sumando así 156 iniciativas para el ejercicio fiscal del próximo año de los 217 distritos que integran a la entidad

La Comisión de Hacienda Pública aprobó la ley de ingresos para el 2011 de 38 municipios, sumando así 156 iniciativas para el ejercicio fiscal del próximo año de los 217 distritos que integran a la entidad.

El presidente de dicho comité, Humberto Aguilar Viveros precisó que será a principios de la próxima semana cuando se concluya con la aprobación  final en el rubro correspondiente a los ayuntamientos.

El también presidente de la Gran Comisión informó que una vez que se agoten las aprobaciones de las leyes de ingresos para municipios, los integrantes de la comisión de Hacienda pondrán en consideración la Ley de Ingresos y de Egresos 2011 propuesta por el ejecutivo.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009