Dos personas que resultaron lesionadas por el derrame de gasolina están hospitalizadas
joomla.2009
Los trabajos de limpieza en la zona del derrame de gasolina continúan por parte de Protección Civil Municipal, Soapap y personal de Pemex; mientras que dos transeúntes que resultaron lesionadas tras el percance ya son valoradas en el Hospital Universitario.
El director de Protección Civil Municipal, Alberto Vivas Arroyo, informó que la limpieza consiste en saturar el pavimento y drenaje de agua mezclada con químicos a fin de que disminuya en su totalidad el riesgo de combustión, por lo que el acceso es restringido en la zona.
Además de que vez que el área quede fuera de riesgo, indicó que recibirán las sanciones correspondientes y Pemex se tendrá que hacer cargo de todos los gastos de reparación de daños tanto materiales, como ecológicos y de recuperación del suelo, indicó el funcionario.