Eduardo Rivera presenta su terna para elegir contralor
joomla.2009
El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez y los miembros de Actívate por Puebla dieron a conocer la terna final de los 17 perfiles que resultaron seleccionados para ocupar la Controlaría Municipal, la cual está integrada por María del Carmen Leyva Bathory, Santiago Martínez Sánchez y Javier Sánchez Díaz de Rivera, siendo este último el más cercano a una relación partidista ya que es hermano del panista Antonio Sánchez Díaz de Rivera
El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez y los miembros de Actívate por Puebla dieron a conocer la terna final de los 17 perfiles que resultaron seleccionados para ocupar la Controlaría Municipal, la cual está integrada por María del Carmen Leyva Bathory, Santiago Martínez Sánchez y Javier Sánchez Díaz de Rivera, siendo este último el más cercano a una relación partidista ya que es hermano del panista Antonio Sánchez Díaz de Rivera.
Tras la presentación de los seleccionados, Rivera Pérez mencionó que será en estos meses que sostenga encuentros con cada uno de los participantes, esto con el fin de evaluar el perfil de cada uno de ellos y saber cuál es el más competente para la Contraloría Municipal, y que sea en febrero próximo cuando se instale la primera sesión de cabildo que presidirá, sean los regidores quienes ratifiquen su decisión.
Refirió que una de las características de su trienio será la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que buscó que sea a través de este ejercicio de participación ciudadana se tenga un control más óptimo de los recursos con los que contará la comuna.
Finalmente, Rivera Pérez dio a conocer pese a no contar con una fecha exacta para su siguiente encuentro con la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, se abordará el tema de la sindicatura municipal y el presupuesto.