El 18 de noviembre habrá una Noche Centenaria; negocios abrirán hasta las 12 p.m.
joomla.2009
Será el próximo jueves 18 de noviembre cuando el Ayuntamiento de Puebla con apoyo de la CANACO, CANIRAC, Asociación de Comerciantes el Centro Histórico, la Arquidiócesis de Puebla y Museos Privados, ponga en marcha la noche Centenaria
Será el próximo jueves 18 de noviembre cuando el Ayuntamiento de Puebla con apoyo de la CANACO, CANIRAC, Asociación de Comerciantes el Centro Histórico, la Arquidiócesis de Puebla y Museos Privados, ponga en marcha la noche Centenaria.
Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Turismo y Competitividad, Víctor Cárdenas Guzmán, quien refirió que el evento dará inicio a las 5 de la tarde hasta la meda noche, en el cual participaran los comerciantes del Centro Histórico ofertando sus productos.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, dijo que serán mil 500 elementos los que resguardarán la integridad de los poblanos esa noche. A la par, refirió que peatonizará el primer cuadro de la ciudad a partir de las 3 de la tarde.
Indicó que están trabajando de la mano con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con la finalidad que los transportistas ofrezcan el servicio después de las 12 de la noche, específicamente las rutas que circulan por la 11 sur y el bulevard 5 de mayo.
Lo anterior se dio a conocer en una rueda de prensa, donde estuvo presente el líder de la CANACO, Alfredo Arizmendi, quien precisó que en esta venta nocturna participarán 80 establecimientos del primer cuadro de la ciudad, comercios que tendrán ofertas hasta del 40 por ciento en sus productos.