lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

El ferrocarril y La Merced: 20 millones de pesos tirados a la basura

joomla.2009

El ferrocarril y La Merced: 20 millones de pesos tirados a la basura
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 1 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento de Puebla tuvo que erogar 20 millones de pesos para reubicar a más de 800 comerciantes ambulantes en los mercados La Merced y El Ferrocarril, luego de que fueron desalojados en el 2008 de las calles del Centro Histórico, hasta la fecha ese dinero no se ha recuperado y los inmuebles están vacíos

El Ayuntamiento de Puebla tuvo que erogar 20 millones de pesos para reubicar a más de 800 comerciantes ambulantes en los mercados La Merced y El Ferrocarril, luego de que fueron desalojados en el 2008 de las calles del Centro Histórico, hasta la fecha ese dinero no se ha recuperado y los inmuebles están vacíos.

El acuerdo que tenía el gobierno de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, con respecto a este proyecto para reubicar a los informales, es que estos últimos pagaran durante 5 años 39. 33 pesos diarios por un local en La Merced, y en del Ferrocarril, 19.33 pesos.

Cabe destacar que los comerciantes que serían reubicados en La Merced tenían que erogar 71 mil 777 pesos por un local, mientras que los del El Ferrocarril, 35 mil 277 pesos.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009