Elba Esther Gordillo se reunió en Izúcar con Moreno Valle y operadores electorales
joomla.2009
LA JORNADA DE ORIENTE informa que la tarde de este sábado, la líder nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo, estuvo en Izúcar de Matamoros para encabezar una reunión con más de 600 operadores electorales, quienes la noche de ese día partieron rumbo a la ciudad de Puebla.
El diario local publicó en su versión electrónica que en la reunión estuvo presente el candidato de Compromiso por Puebla, Rafael Moreno Valle, quien arribó en un helicóptero y estuvo custodiado por agentes armados de la Policía Federal Preventiva, quienes resguardaron la reunión.
Lo anterior fue confirmado por los inspectores de este municipio, quienes relataron que el cónclave se realizó en un salón social del barrio de San Juan Piaxtla, y mostraron una serie de fotografías que dan testimonio del evento.
Cabe destacar que los autobuses que transportaron a los operadores tanto a Izúcar como a la capital del estado, provenían de estados como Aguascalientes, Guerrero, Morelos y Oaxaca.