Zavala confirma que se dobló ante Moreno Valle
joomla.2009
El candidato perdedor del PRI a la gubernatura, Javier López Zavala, declaró que en próximos días le presentará de manera formal y en un acto público la plataforma política que manejó durante la campaña al gobernador electo, Rafael Moreno Valle; esto al confirmar una reunión privada con quien lo derrotó en las urnas
El candidato perdedor del PRI a la gubernatura, Javier López Zavala, declaró que en próximos días le presentará de manera formal y en un acto público la plataforma política que manejó durante la campaña al gobernador electo, Rafael Moreno Valle.
Aseguró que de ninguna manera él será un factor de ingobernabilidad ni una piedra en el camino, y que la intención de reunirse con el panista es para hacer un trabajo responsable con los priístas que lograron ser presidentes municipales electos.
Reconoció que Moreno Valle tiene la intención de reunirse con los ediles electos y que él sea un enlace, ya que el próximo ejecutivo estatal le dijo que quiere construir proyectos que conduzcan a un desarrollo más óptimo de la entidad.