jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Javier García culpa a la SEDECO de que no haya empresas en La Célula

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 2 de agosto de 2010

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez, afirmó que desde 2008 él acabo con las obras que le tocaban en el Nodo Logístico Intermodal conocido como “La Célula”, por lo que si no hay inversiones con la llegada de empresas, es un problema que compete revolver al titular de Desarrollo Económico (Sedeco), José Antonio López Mal Capellini

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez, afirmó que desde 2008 él acabo con las obras que le tocaban en el Nodo Logístico Intermodal conocido como “La Célula”, por lo que si no hay inversiones con la llegada de empresas, es un problema que compete revolver al titular de Desarrollo Económico (Sedeco), José Antonio López Mal Capellini.

Señaló que ya terminó con su parte de trabajos como fue construir las bodegas, oficinas aduanales, un pozo de agua, accesos al Puerto Seco y lumbrales, por lo que su único pendiente es la nivelación y rectificación del río, obra que está en proceso.

“Si no hay inversiones soy ajeno al asunto, pues cumplí con mi parte desde hace dos años, siendo a partir de ello que otras secretarías relacionadas con buscar inversiones deben hacer su parte”, puntualizó.

La magna obra localizada en el municipio de Oriental, costó 450 millones de pesos al gobierno estatal, pero a la fecha no hay inversiones nacionales o extranjeras.

Cabe recordar que el secretario de Finanzas y Administración, Gerardo Pérez Salazar veía, entrevistado el 20 de junio, veía difícil que el sexenio estatal concluyera con inversiones, al justificar que se trataba de un proyecto de largo plazo.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009