lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Juan Carlos Lastiri realizó primera gira como dirigente estatal del PRI

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 15 de noviembre de 2010

Unificar, será lo que hará de ahora en adelante el Partido Revolucionario Institucional junto con presidentes y diputados electos, líderes de organizaciones y sectores, enfatizó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Carlos Lastiri Quirós, en su primera gira de trabajo por los municipios de Ajalpan y Tehuacán

 

Unificar, será lo que hará de ahora en adelante el Partido Revolucionario Institucional junto con presidentes y diputados electos, líderes de organizaciones y sectores, enfatizó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Carlos Lastiri Quirós, en su primera gira de trabajo por los municipios de Ajalpan y Tehuacán.

Durante un encuentro con la militancia priista tehuacanera y ajalpeños, el líder del tricolor acompañado de la Secretaria General Lucero Saldaña Pérez, puntualizó que es la hora de construir entre todos, no de decir ahora que me va a dar el PRI sino que le voy a dar yo al PRI, “y bajo este tenor se irán ganando los espacios de elección popular”, subrayó.

“No habrá quien nos dicte línea ni las vamos a aceptar, aquí se verá quien trabaje y quiere realmente al partido”, añadió.

Ante ello, Lastiri Quirós hizo un llamado a todos los priistas a la unidad de a deberás y a hacer un ejercicio de reconciliación para que todos juntos ganemos la elección del 2012.

Señaló que los priistas tienen mucho trabajo y razones para ganar las elecciones, convenciendo a sus familias, vecinos, amigos de que el PRI si sabe gobernar y por ello será quien corrija los errores por los que está pasando el país.

“Tenemos que organizarnos, dialogar y trabajar por el partido en unidad, porque el PRI no tiene dueño a todos los necesitamos y por ello, no queremos turistas políticos, sino queremos tomar en cuenta lo que la gente decida sin excluir a nadie”.

Finalmente, manifestó que realizará giras de trabajo en todo el Estado con el fin de estar más cerca de los militantes, escuchar sus opiniones y fortalecer al partido en miras del 2012.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009