jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

La Franja busca segundo triunfo en Súper Liga

joomla.2009

La Franja busca segundo triunfo en Súper Liga
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 17 de julio de 2010

El conjunto blanquiazul debutó con el pie derecho luego de vencer 2-1 a las Chivas USA

En busca de su segundo triunfo del certamen, que les aseguraría su pase a la ronda de semifinales, el Puebla de La Franja enfrentará este domingo en punto de las 21:30 horas a los Tuzos del Pachuca, ello en lo que será la jornada número dos dentro del Torneo Internacional denominado Súper Liga.

Duelo que tendrá lugar en el Home Depot Center de Carson, California, donde el pasado jueves, los Camoteros superaron por 2 goles a 1 a las Chivas USA, siendo los uruguayos Nicolás Olivera y Álvaro “Bola” González los que dieron forma al triunfo de los pupilos de José Luis Sánchez Solá.

Por su parte, la escuadra que dirige Guillermo Rivarola cayó en su presentación a manos del Houston Dynamo por 2-1, lo que a ellos obliga a buscar el resultado frente a los poblanos, que tendrán un ensayo cercano de lo que para ellos será el Apertura 2010, próximo a comenzar.

Cabe destacar que una vez finalizado este compromiso, tanto a Tuzos como Angelopolitanos tendrán sólo un cotejo por delante, donde los de La Franja deberán encarar al Houston, mientras que los hidalguenses tendrán por delante el combate frente al Rebaño norteamericano de las Chivas USA.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009