jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

La UDLA tiene una de las 50 empresas más innovadoras en Tecnología de la Información

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 29 de junio de 2010

La Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad de las Américas Puebla recibió de los editores de la revista InformationWeek México el reconocimiento por ser una de las 50 empresas más innovadoras en tecnologías de información.

El Dr. José Loyola Trujillo, vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional y el Ing. Fernando Thompson de la Rosa, director General de Tecnologías de Información de la UDLAP, en conferencia de prensa anunciaron el reconocimiento que por primera vez  es otorgado a la institución.

Las 50 Empresas más Innovadoras de InformationWeek México, es el único informe que reconoce a las empresas, socios y personal que han sobresalido por la aplicación creativa de las TI para dar valor al negocio, ya sea creando una ventaja competitiva, optimizando los procesos  de negocio, impulsando el crecimiento de la empresa o mejorando las relaciones con clientes.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009