lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Le rebanaron el cuello en Huaquechula

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 22 de noviembre de 2010

De una lesión en el cuello provocada con un instrumento punzocortante murió un vecino de la población de Tezonteopan de Bonilla, perteneciente a Huaquechula.

Basilio Cortés, de 24 años de edad, fue ultimado en Camino Real a Chietla, número 3, de la misma población, lugar al que se presentó el agente del Ministerio Público de Atlixco para realizar las diligencias del levantamiento.

La causa de la muerte fue shock hipovolémico por la herida cortante que sufrió en el cuello que le infirió un sujeto o sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga.

La mecánica del homicidio hasta el momento se desconoce por lo que la investigación se sigue dentro de la averiguación previa 1738/2010/Atlixco iniciada la tarde del sábado.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009