Marcelo Ebrard cerrará campaña de Moreno Valle en Puebla
joomla.2009
Este miércoles estará nuevamente en la ciudad de Puebla el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón. Según fuentes de la coalición “Compromiso por Puebla”, acompañará a Rafael Moreno Valle en su último evento de campaña: una reunión con bases del Partido de la Revolución Democrática
Este miércoles estará nuevamente en la ciudad de Puebla el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.
Según fuentes de la coalición “Compromiso por Puebla”, acompañará a Rafael Moreno Valle en su último evento de campaña: una reunión con bases del Partido de la Revolución Democrática.
Aunque no trascendieron muchos detalles de la agenda, se sabe que el evento se realizará pasadas las siete de la tarde, dado que Ebrard debe apegarse a los horarios previstos para servidores públicos; de lo contrario, podría ser denunciado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la PGR.
Será en el Centro de Convenciones donde Moreno Valle y Ebrard se encuentren con la militancia perredista, encabezada por su dirigente estatal, Miguel Ángel de la Rosa Esparza. Según la ley, los aspirantes a un cargo de elección popular tienen hasta la media noche de este miércoles para hacer proselitismo, pues a partir de ese momento se dará paso al periodo de silencio previo a la jornada electoral del próximo 4 de julio, donde estarán en juego la gubernatura, las 217 presidencias municipales y el Congreso del estado.