lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Marín y Moreno Valle, juntos pero no revueltos en la reunión de la CONAGO

joomla.2009

Marín y Moreno Valle, juntos pero no revueltos en la reunión de la CONAGO
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 24 de noviembre de 2010

Pese a que los gobernadores en funciones y electo de Puebla, Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle Rosas, respectivamente, estuvieron en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores celebrada en Boca del Rio, Veracruz, se mostraron distantes, inclusive al momento de tomarse la fotografía del recuerdo

Pese a que los gobernadores en funciones y electo de Puebla, Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle Rosas, respectivamente, estuvieron en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores celebrada en Boca del Rio, Veracruz, se mostraron distantes, inclusive al momento de tomarse la fotografía del recuerdo.

Con respecto a las actividades realizadas, el equipo de Moreno Valle informó lo siguiente:”El gobernador electo de Puebla asistió a la Cuadragésima Reunión Ordinaria de la Conago, en la que se pronunció en favor de que los mandatarios elaboren programas conjuntos que resuelvan necesidades comunes, como realizar una Reforma Hacendaria o la reestructuración de los mecanismos para acceder a los recursos del Fonden”.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009