jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Mueren cuatro personas en choque en Santiago Tenango

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de noviembre de 2010

La volcadura de un auto en la carretera estatal Santiago Tenango dejó como saldo la muerte de cuatro personas y tres más lesionadas que están hospitalizadas en Tecamachalco y Tepeaca.

Cuerpos de emergencia acudieron al kilómetro 2.5, en la barranca denominada El Calicruz o El Callejón, brindado los primeros auxilio a Melitón Juan Papua Cancino, Norma Ángela Ramírez Flores y Mauricio Ruiz Huerta, además de confirma la muerte de cuatro personas.

Así que el agente del Ministerio Público acudió a las 10:30 horas del domingo a realizar el levantamiento de Jesús Luna Merino, Guadalupe Ramírez Flores, Ana Laura Romero Ramírez y Delfino Bogar López Huesca, de 24, 22, 17 y 18 años de edad, respectivamente.

Los ahora occisos y lesionados viajaban en un Volkswagen, tipo Caribe, con placas de circulación TPU-9118.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009