PGJ aún por definir situación jurídica de responsables de choque en Zaragoza
joomla.2009
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) determinará, en las próximas horas, la situación jurídica de los conductores involucrados en la volcadura del bulevar Cadete Vicente Suárez y 70 Batallón que dejó como saldo dos muertos y diez lesionados.
Concluidas las 48 horas que tienen el Ministerio Público y con los peritajes correspondientes se determinará cuál de los dos conductores fue el responsable, hecho por el que José Alberto Mena Cadena –chofer de la ruta 45-A- e Ignacio Galindo Sánchez –chofer del tráiler- continúan a disposición de la autoridad ministerial.
Es preciso señalar que la mujer que falleció en el lugar, quien se encontraba en calidad de desconocida, ya fue identificada y respondía al nombre de Luz María Rodríguez Rodríguez, de 29 años de edad, además que dentro de la averiguación previa 1048/2010/ECNTE se estableció que el otro occiso, Alejandro Armenta Tsony, contaba con 35 años de edad.
Respecto a los diez lesionados se encuentran en los hospitales, Betania, Cruz Roja, ISSSTEP y Traumatología y Ortopedia, entre ellos se suma el chofer de la unidad del transporte público, quien se encuentra en el hospital Betania.