PGJ va tras 5 estudiantes de secundaria de Texmelucan que torturaron a su compañero
joomla.2009
La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga a 5 estudiantes de la Secundaria Técnica Número 1 del municipio de San Martín Texmelucan, debido a que hace unos días torturaron a uno de sus compañeros, lo amarraron, golpearon y torturaron en los sanitarios
La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga a 5 estudiantes de la Secundaria Técnica Número 1 del municipio de San Martín Texmelucan, debido a que hace unos días torturaron a uno de sus compañeros.
La averiguación previa 1552 / 2010 de la Agencia del Ministerio Público de San Martín Texmelucan refiere que cinco estudiantes aprovecharon la ausencia de un maestro para amarrar a uno de sus compañeros y llevarlo por la fuerza al baño de los hombres en donde lo golpearon y realizar diversas acciones para humillar a su compañero.
Debido a tal ataque, el joven afectado cambió de actitud y dejó de ir a la escuela, por lo que los padres de familia investigaron y descubrieron la agresión que fue confirmada por maestros de la escuela, por lo que presentaron la denuncia formal.