Policías de San Andrés Cholula detuvieron a cuatro personas que asaltaron un Oxxo
joomla.2009
Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula detuvo a cuatro sujetos que asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la carretera federal Puebla-Atlixco y Radial Zapata, luego de participar en una riña a unos cuantos metros del establecimiento.
Los detenidos, quienes responden a los nombres de José Luis Jairo Rocha Villanueva, de 23 años de edad; Jorge Pablo Valdés Gil y Carlos Núñez Francos, ambos de 19 años; así como un menor de 16 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y Justicia para Adolescentes.
De acuerdo al reporte por parte de la encargada de la tienda Oxxo, los ahora detenidos ingresaron y se apoderaron de varios artículos para después huir, motivos por el que reportó el asalto a la policía y por medio de la vestimenta fueron ubicados a kilómetro y medio, a la altura del fraccionamiento Villas Atlixcáyotl, cuando estaban peleando con otras personas.