jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Policías detienen a ladrón que asaltaba con un arma falsa en Xonacatepec

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 16 de diciembre de 2010

Con una pistola de juguete Saúl González Limón amenazó y atracó a un transeúnte, a quien despojó de su dinero y teléfono celular cuando éste caminaba por calles de la colonia Consorcio en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec

Con una pistola de juguete Saúl González Limón amenazó y atracó a un transeúnte, a quien despojó de su dinero y teléfono celular cuando éste caminaba por calles de la colonia Consorcio en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec.

El afectado caminaba sobre la calle El Casco y al llegar a la cerrada 15 “J” de la referida colonia, el ahora detenido lo tomó del brazo y le colocó en el cuello una pistola, la cual después se supo era de juguete.

Con palabras altisonantes el probable responsable le exigió al afectado sus pertenencias de valor, por lo que la víctima entregó su cartera con dinero en efectivo y teléfono celular.

Después de cometido el atraco, el ladrón amenazó al afectado y se echó a correr, siendo en esos momentos cuando la patrulla de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec iba circulando y auxilió a la víctima.

Al momento de perseguir al sujeto de 21 años de edad, éste tiró al piso la cartera con el dinero en efectivo, encontrándole sólo el teléfono celular.

Luego de ser señalado como el presunto responsable de robo, Saúl González Limón fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se elaboró el parte informativo que luego fue entregado al Ministerio Público.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009