lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Policías detuvieron a un ladrón que saqueaba un auto en el barrio de San Antonio

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 10 de septiembre de 2010

Oportuna intervención de elementos del Grupo Azor de la Policía Municipal permitió la detención de un sujeto que saqueó el automóvil de una mujer, a la cual despojó de dinero en efectivo y un auto estéreo, hechos registrados en las inmediaciones del Barrio de San Antonio.

Oportuna intervención de elementos del Grupo Azor de la Policía Municipal permitió la detención de un sujeto que saqueó el automóvil de una mujer, a la cual despojó de dinero en efectivo y un auto estéreo, hechos registrados en las inmediaciones del Barrio de San Antonio.
El presunto responsable responde al nombre de: Javier Vélez Medina, de 19 años de edad.

La afectada comentó a los uniformados que decidió hacer unas compras en la tienda que se ubica en la calle 3 Norte y 20 Poniente por lo que decidió estacionar su automóvil mientras cruzaba la calle.

En los momentos en que regresaba al vehículo se percató que un sujeto salía de la ventanilla del copiloto y comenzó a caminar con dirección al jardín del Barrio de San Antonio, por lo que pidió auxilio al Número de Emergencia 066 y llegaron al lugar de los hechos elementos del Grupo Azor de la Policía Municipal, a quienes comentó que le habían desmontado el auto estéreo y despojado de 10 mil pesos en efectivo que tenía en la guantera.

Tras conocer las características del asaltante, los ciclopolicías comenzaron un recorrido para detectar al acusado, al cual lograron asegurar en la calle 22 Poniente pero al efectuarle la revisión de rutina no le encontraron las pertenencias de la agraviada, la cual sí ratificó su acusación en contra del detenido como el responsable de haber saqueado su automóvil.

Javier Vélez Medina fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y finalmente fue remitido ante el Ministerio Público por el delito de robo a interior de vehículo.

Cabe señalar que vecinos de la zona comentaron a los elementos del Grupo Azor que este sujeto e dedica a pedir “cooperación” a los choferes del transporte público y asalta a mujeres que acuden a comprar al mercado 5 de Mayo, por lo que se pide el apoyo de la sociedad para presenta la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctimas del ahora asegurado.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009