jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

PRI excusa a Doger por adhesión de sus amigos a Moreno Valle

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 30 de junio de 2010

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Hernández Medina, deslindó a Enrique Doger Guerrero de la salida de algunos de sus operadores políticos, como Alberto Guerrero, quien ya se pronunció por el candidato de oposición

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Hernández Medina, deslindó a Enrique Doger Guerrero de la salida de algunos de sus operadores políticos, como Alberto Guerrero, quien ya se pronunció por el candidato de oposición.

Hernández Medina aseguró que no se puede hacer responsable a una persona por los actos de los demás, minimizando la salida de los ex colaboradores de Doger Guerrero, por lo que aseguró la dirigencia de su partido avala plenamente el trabajo de promoción que realiza el ex presidente municipal a favor de la campaña de Javier López Zavala.

Asimismo, en rueda de prensa presentó a Refugio Rivas Corona, secretario general del Colegio Único de Bachilleres, quien aseguró que Alberto Guerrero salió de este organismo desde el 2006 con un historial pésimo en su desempeño como director general de este organismo, por lo que dijo, lejos de lamentar esta salida, el PRI tendría que congratularse de que lo peor del partido se va.

Denunció que durante el paso de Alberto Guerrero por el Colegio de bachilleres se dio a la tarea de extorsionar a los docentes para poder darles un lugar de trabajo, mientras que a los sindicalizados les retenía el 50 por ciento de las cuotas para su beneficio.

Al ser cuestionado del por qué no se denunciaron estos hechos en su momento, Rivas Corona indicó que en su momento los docentes dieron muestras claras de inconformidad sobre el actuar de Alberto Guerrero, añadiendo que para este 4 de julio la conciencia y memoria de los maestros pesará sobre cualquier coalición opositora.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009