Se desborda río Alseseca, inundaciones en Xonacatepec y Colombres
joomla.2009
La lluvia de este día generó estragos en el Nororiente y Norponiente de la ciudad debido al desbordamiento del río Alseseca, por lo que personal de Bomberos y Protección Civil Municipal trabajan en la zona
La lluvia de este día generó estragos en el Nororiente y Norponiente de la ciudad debido al desbordamiento del río Alseseca, por lo que personal de Bomberos y Protección Civil Municipal trabajan en la zona.
En San Miguel Canoa cayó una barda de 20 metros de ancho por 8 de altura atrás de la iglesia principal, sin que se registraran personas lesionas, y el área se encuentra acordonada por Protección Civil.
Por su parte el cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal reportan inundaciones considerables en el puente de La Providencia y las colonias Bosques de San Sebastián, Xonacatepec, Miguel Hidalgo, Joaquín Colombres, así como avenida Las Torres, bulevar México y Fidel Velásquez, en La Margarita.
Los primeros reportes indican que hay vehículos varados y el tráfico en la zona es intenso.