jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Un matrimonio perdió la vida al meterse al baño ruso en su casa de La Resurrección

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de diciembre de 2010

Un hombre y una mujer fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono al bañarse en su domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, siendo encontrados por uno de sus hijos que fue de visita

Un hombre y una mujer fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono al bañarse en su domicilio en la junta auxiliar de La Resurrección, siendo encontrados por uno de sus hijos que fue de visita.

El hijo de la pareja llegó a la vivienda ubicada en calle Adolfo López Mateos, número 4, y al empezar a buscar a sus padres los encontró al interior del que estaba acondicionado como baño turco.

De inmediato pidió ayuda a un vecino y al 066, así que una vez que los paramédicos llegaron informaron del deceso, hecho por el que más tarde se presentó el agente del Ministerio Público.

En la constancia de hechos que se inició se estableció que los occisos vivían con otro de sus hijos, quien el sábado se ausentó porque acudió a la Ciudad de México para hacer algunas actividades.
 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009