Uno de los ejecutados en la Siglo XXI era de Morelos y tenía antecedentes penales
joomla.2009
Uno de los cuerpos que fue localizado en la autopista Siglo XXI la semana pasada fue identificado y de acuerdo a la información reunida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) contaba con antecedentes penales relacionados con delitos sexuales y robo.
Uno de los cuerpos que fue localizado en la autopista Siglo XXI la semana pasada fue identificado y de acuerdo a la información reunida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) contaba con antecedentes penales relacionados con delitos sexuales y robo.
Familiares del occiso que se encontraba como desconocido número 24, acudieron a identificar el cuerpo y refirieron que respondía al nombre de Juan Carlos Hernández Hernández, originario del estado de Morelos.
Al respecto el procurador de justiciaa, Rodolfo Igor Archundia Sierra, informó en entrevista que a través de las huellas dactilares se tuvo conocimiento que contaba con antecedentes en el estado de Morelos, sin embargo, dichos datos estaban encriptados.
Pero por versión de familiares se tuvo conocimiento que estuvo detenido por delitos sexuales y recientemente por delitos de orden patrimonial (robo), hecho por el que la autoridad ministerial se está coordinado con la PGJ de Morelos.
Archundia Sierra precisó que a raíz de la identificación los datos llevan al vecino estado, por lo que se trabaja con las autoridades para establecer la ruta previa a la desaparición de esta persona.
Las investigaciones siguen su curso para establecer el móvil del homicidio del cuerpo que estaba amordazado y con heridas de arma de fuego a orilla de la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 4+600.
Respecto al otro cuerpo que fue localizado sobre la misma autopista pero en el kilómetro 39+500, el titular de la PGJ indicó que continúa en calidad de desconocido número 25.