Zavala pierde hasta juicio por su casa
joomla.2009
Los hermanos Guillermo y Adriana González Julián ya no tendrán que pagar 2 millones de pesos que les exigía el ex candidato a gobernador del PRI, Javier López Zavala, por supuestos vicios ocultos en una casa que le vendieron en Arboledas de San Ignacio, así lo determinó un juez
El Tercer Juzgado en Materia Civil del Sexto Circuito otorgó la razón a los hermanos Guillermo y Adriana González Julián y desechó la orden del Juzgado Sexto de lo Civil que los obligaba a pagar más de 2 millones de pesos a Javier López Zavala y su esposa Leticia Villa Fuerte López, debido a que el matrimonio los demandó porque compraron una casa y supuestamente tenía vicios ocultos.
La justicia federal otorgó un amparo para que no proceda el pago exigido por Javier López Zavala, sin embargo, sigue un proceso para terminar este litigio.
Cabe recordar que Javier López Zavala, ex candidato a gobernador de la Alianza Puebla Avanza, pagó 2 millones 950 mil pesos en el fraccionamiento Arboledas de San Ignacio a Adriana González pero después aseguró que la casa tenía vicios ocultos e interpuso la demanda, ya que exigía el pago de 2 millones de pesos, pero ahora no podrá cobrar esa cantidad.