Adolescente se ahorcó porque sus padres no la dejaban trabajar
joomla.2009
La menor de 16 años de edad se ahorcó en el clóset de su recámara la noche del miércoles, siendo la posible causa de su decisión el que su familia no le permitía que trabajara.
El Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte a las 23:14 horas y de inmediato la patrulla de la junta auxiliar de Tecamachalco P-01 acudió a calle 16 B sur número 210 de la colonia Los Pinos.
Al lugar también llegó la ambulancia 039 que confirmó el deceso y solicitó la presencia del agente del Ministerio Público.
La encargada de identificar el cuerpo de Rubí Elizabeth fue su madre María Luisa Luna Cruz, quien refirió que el posible motivo fue porque no le permitía que trabajara.
Una vez que concluyeron las diligencias en la vivienda, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para conocer la causa de la muerte.
Cabe señalar que con el hecho registrado la noche del miércoles la cifra se incrementó a 50 suicidios.