Albañil murió electrocutado en el Barrio de San Miguel
joomla.2009
Un albañil murió electrocutado luego de que tocara cables de alta tensión con unos tubos que intentaba subir a la vivienda donde trabajaba la tarde de este miércoles, hechos registrados en el barrio de San Miguel
Un albañil murió electrocutado luego de que tocara cables de alta tensión con unos tubos que intentaba subir a la vivienda donde trabajaba la tarde de este miércoles, hechos registrados en el barrio de San Miguel.
El occiso respondió al nombre de Jorge Felipe Txiapan, de 22 años de edad, quien fue identificado por su suegra, quien comentó que el infortunado se encontraba haciendo algunos trabajos en el domicilio ubicado en Carretera a Valsequillo y calle La Loma desde hace unos días.
Al lugar acudió el MP, José Antonio Hernández Sucilla, además de la patrulla P-219 de la Policía Municipal.