Amenazan a empresario que denunció a líder de los Charros
joomla.2009
El empresario Sergio Morales Maxil recibió amenazas de muerte tras la denuncia que presentó ante la Procuraduría General de la República en contra del presidente de la Asociación Estatal de Charros, Jerónimo Treviño Musalem, quien supuestamente utilizó de manera indebida los logotipos que la empresa Sergio Morales Comercializadora creó para el LXVII Congreso y Campeonato Mundial Charro.
El Sol de Puebla buscó en sus oficinas del Centro Expositor a Treviño Musalem, quien se excusó bajo el argumento de que se encontraba ocupado en las labores del Congreso por lo que no podía atender a la solicitud de entrevista.
José Rodolfo de la Rosa Madrid reveló que este lunes su cliente presentó pruebas documentales del presunto fraude que sufrió por parte de Treviño Musalem y del Comité Organizador del Congreso y Campeonato, al rescindirle de manera injustificada el contrato firmado con su empresa para la realización de la imagen publicitaria, así como para la venta de patrocinios a diferentes firmas.
En entrevista vía telefónica, el litigante señaló que su cliente tiene grabadas en su teléfono celular las amenazas que presuntamente le enviaron colaboradores de Treviño Musalem.