lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Asaltan a cobrador de la empresa Kekén cuando salía de su casa en Santa Margarita

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de febrero de 2011

El empleado tenía llevaba dinero de la empresa, sin que hasta el momento se haya establecido la cantidad exacta

Sujetos a bordo de un taxi amagaron a un cobrador de la empresa Kekén en la colonia Santa Margarita para despojarlo d dinero en efectivo, sin referir la cantidad, propiedad de la empresa; así como de una laptop y un celular.

El agraviado, Mario García, acudió a presentar la denuncia por el asalto que sufrió al salir de su domicilio a fin de dirigirse a la empresa, ubicada en la zona industrial La Loma.

Declaró que durante el día estuvo realizando algunos cobros y posteriormente se fue a vivienda, permaneció un tiempo y subió a su auto Volkswagen Jetta de color azul.

Al circular algunas calles, un vehículo Volkswagen Golf, tipo taxi, le cerró el paso y cuatro sujetos bajaron para amagarlo con un arma de fuego y despojarlo de sus pertenencias y el dinero de la empresa dedicada a producción y comercialización de carne de cerdo.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009