miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Asaltan instalaciones del portal Lado B

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de diciembre de 2011

Delincuentes irrumpen en las oficinas del medio de comunicación para llevarse seis computadoras y otros artículos de valor.
 

Este miércoles, alrededor de las 6:45 horas, fue asaltado el portal periodístico: ladobe.com.mx, ubicado en la 17 sur 2710 en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla

Tres sujetos armados, con lujo de violencia, entraron a las oficinas y se llevaron seis computadoras, iphone, teléfonos celulares y documentación del portal.

Al respecto, los dueños del medio de comunicación señalaron:

“La indignación supera a la tristeza. No es posible que siempre los ciudadanos honestos y que trabajamos honradamente, paguemos las consecuencias de la inseguridad que cada día más nos agrede a los mexicanos.

“No hay cuentas alegres, cada día más nos da miedo salir y nos da miedo ser asaltados.

“¿Hasta cuando autoridades tendremos que aguantar?

“¿Los asaltos se multiplican, los ciudadanos que podemos hacer, ante esta ola de delincuencia que nos toca a todos?

“La única situación afortunada es la solidaridad que recibimos de familiares, vecinos y periodistas que llegaron a darnos un abrazo y a lamentar esta tan grave situación que nos toca vivir a todos.

“La redacción de Lado B hace un llamado urgente a las autoridades policiales para que los periodistas podamos ejercer nuestro trabajo diario sin la angustia de poder sufrir una situación como la que vivimos hoy”.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009