jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Banda de ladrones que delinquía en Texmelucan, detenidos por la Policía Ministerial

joomla.2009

Banda de ladrones que delinquía en Texmelucan, detenidos por la Policía Ministerial
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 2 de septiembre de 2011

La Procuraduría General de Justicia a través de Juan Luis Galán director de la policía ministerial, informó que luego de un operativo de la policía ministerial se logró la detención de una banda delictiva en el municipio de San Martín, dedicada al robo de artículos

 
La Procuraduría General de Justicia a través de Juan Luis Galán director de la policía ministerial, informó que luego de un operativo de la policía ministerial se logró la detención de una banda delictiva en el municipio de San Martín, dedicada al robo de artículos.

Los detenidos responden a los nombres de: Mariloly Campeán Martínez, Cecilio Espinoza García, Leobardo Quiroz Espinoza, Venancio Olivera Báez y Juan David Riofrío Martínez, siendo estos dos últimos hospitalizados tras lesionarse en su intento de huir. 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009