lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Agentes estatales fueron cesados por extorsionar a transportista

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 9 de febrero de 2011

Los dos elementos fueron sorprendidos por el subsecretario de Seguridad Pública, Adolfo Karam Beltrán

Al pretender extorsionar al conductor de un vehículo de transporte de mercancía en Periférico Ecológico y bulevar Forjadores, dos agentes de Vialidad causaron baja de la corporación al ser sorprendido por el subsecretario de Seguridad Pública, Adolfo Karam Beltrán.

El hecho ocurrió a las 17:45 horas del martes cuando Arturo López Jiménez y Jorge Morales Cortés, agentes de la patrulla 068, pretendían despojar al conductor de 800 pesos para evitar infraccionarlo por no contar con una de las placas de circulación.

Así que Karam Beltrán ordenó que se concentraran en la corporación para iniciar el proceso jurídico correspondiente y causar baja de la dirección de Seguridad Vial.

Lo anterior, de acuerdo a un comunicado de prensa de la dependencia en la que se indicó que los recorridos de supervisión y vigilancia de los elementos y el desempeño en su trabajo fueron ordenados por el secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado.

 

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009