Charlie Sheen demanda a Warner por 100 millones de dólares
joomla.2009
El actor acusa a la empresa de despido injustificado
Charlie Sheen finalmente, a través de su equipo legal, ha demandado a los estudios Warner en US$100 millones, por haberlo despedido injustificadamente, según publica el sitio TMZ.
La demanda también involucra al productor de la serie Chuck Lorre, y fue presentada en nombre del elenco del programa y del resto del equipo.
La demanda acusa a Warner Bros. Y a Chuck Lorre de decidir “unilateralmente no pagar al señor Sheen ni al elenco o equipo lo que resta de esta temporada”, violando los contratos firmados entre los afectados y la productora.
Sheen ha sido en los años recientes el actor mejor pagado en la televisión de los Estados Unidos por su papel de mujeriego y fiestero en “Two and a Half Men”.