lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Colegio Americano rechaza restituir Fondo de Garantía Educacional

joomla.2009

Colegio Americano rechaza restituir Fondo de Garantía Educacional
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de junio de 2011
Pese a los protestas, los dueños del Colegio Americano de Puebla se mantuvieron en la postura de cancelar el Fondo de Garantía Educacional que tenía como fin cubrir los gastos hasta los estudios universitarios de los alumnos en caso del fallecimiento de alguno de los padres
Pese a los protestas, los dueños del Colegio Americano se mantuvieron en la postura de cancelar el Fondo de Garantía Educacional que tenía como fin cubrir los gastos hasta los estudios universitarios de los alumnos en caso del fallecimiento de alguno de los padres.
Si bien, un buen número de paterfamilias se negaron a pagar las reinscripciones, el patronato de la Fundación Colegio Americano de Puebla se cerró al diálogo.
Aquí el comunicado de las asociaciones de los padres de familia de preescolar, primaria y secundaria:
 
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009