lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

DIF Municipal de San Andrés Cholula realizó entrega de despensas

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 26 de julio de 2011
 El pasado 14 de julio el Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez, y su esposa,  la Lic. Liliana Castillo Terreros visitaron al personal de Servicios Municipales, entregándoles apoyos en despensas, esto con el fin de beneficiar a trabajadores de la tercera edad, mostrando que este gobierno municipal es sensible a las necesidades de su gente. Con acciones como estas recordamos una vez más que ¡Ayudando Crecemos Todos!
Asimismo, la  Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros, junto al Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel  Huepa Pérez, apadrinaron diversas generaciones de este ciclo escolar 2010-2011, de escuelas que pertenecen a diferentes comunidades del Municipio de San Andrés Cholula, y en el marco de este fin de cursos, ambos asistieron a ceremonias de clausura de labores docentes, donde grandes y pequeños celebraron la conclusión de un año más de educación. Para festejar este acontecimiento, se obsequiaron regalos y diplomas a los alumnos sobresalientes.
 
Finalmente, se efectuó la Capacitación mensual de Regidores y Directores De La Jurisdicción 5 de 28 Municipios, esta ocasión fue sobre prevenciones  de enfermedades de temporada, como infecciones diarreicas y vacunas de sarampión y rubeola. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal de San Andrés Cholula, cuya bienvenida estuvo a cargo  del Presidente Municipal, Lic. Miguel Ángel Huepa y su esposa, la Lic. Liliana Castillo Terreros,  Presidenta Del Sistema DIF Municipal De San Andrés Cholula. Dichas reuniones son mensuales y se efectúan cada vez en diferentes municipios.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009