lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Diputados locales piden un solo padrón para beneficiarios de Sedeso y Sedesol

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 1 de julio de 2011
La Comisión de Desarrollo Social del Congreso local acordó exhortar a la Sedeso y Sedesol hagan un solo padrón de beneficiarios, con el fin de eficientar su tarea
Con el propósito de crear el Padrón Único de Beneficiarios de Desarrollo Social del Estado de Puebla, la Comisión de Desarrollo Social de la LVIII Legislatura, la cual preside el Diputado Edgar Antonio Vázquez Hernández, aprobó exhortar a las Secretarías de Desarrollo Social Federal y Estatal a que trabajen en dicho documento.
Anselmo Venegas Bustamante, director del Instituto de Evaluación y Medición de la Migración y Pobreza, presentó a los Diputados un diagnóstico destacando, entre otros puntos la situación alimentaria, las condiciones de los sectores agropecuario y rural en Puebla, y la pobreza en los municipios de Huehuetla y Hueytlalpan.
Finalmente, los legisladores revelaron las conclusiones del Foro de Consulta Ciudadana, realizado en el Distrito de Teziutlán en días pasados, cuyo tema fue “Desarrollo Social”.
Cabe señalar que la sesión se realizó en la Sala “Legisladores de Puebla”, con la presencia de los Diputados Eric Cotoñeto Carmona (PAN), Ernesto Leyva Córdova (PRI), Eleofermes Palacios Reyes (PRI) y Zeferino Martínez Rodríguez (PT).
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009