lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Ediles de Puebla no le entran a Proyectos de Prestación de Servicios

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 16 de agosto de 2011

Los presidentes municipales no han asistido ni a los cursos donde diputados locales explican el esquema de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS),  en los que participa la iniciativa privada

El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que los presidentes municipales en el Estado no han manifestado interés en utilizar el esquema de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) para costear proyectos de infraestructura con participación de la iniciativa privada.

 

De acuerdo con el secretario, se iniciaron cursos donde participan los diputados locales para explicarles el mecanismo de inversión, sin embargo, los ediles no han asistido, aún cuando ya se les envío  la ley y el reglamento correspondiente.

Sin embargo, Gali Fayad confió en que los resultados obtenidos en Puebla motiven una respuesta favorable en el resto del estado y se muestre mayor participación en este esquema que consiste en la apertura a la inversión privada en proyectos de infraestructura pública, como explicara el gobernador Rafael Moreno Valle meses atrás.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009