lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

En el PAN no perdió RMV, sino Ángel Alonso: Maldonado

joomla.2009

En el PAN no perdió RMV, sino Ángel Alonso: Maldonado
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 24 de mayo de 2011
El líder municipal del PAN, Gerardo Maldonado, aseguró que en la asamblea local para la postulación de candidatos al Consejo Estatal no perdió el gobernador Rafael Moreno Valle, sino el senador Ángel Alonso Díaz Caneja
El líder municipal del PAN, Gerardo Maldonado, aseguró que en la asamblea local para la postulación de candidatos al Consejo Estatal no perdió el gobernador Rafael Moreno Valle, sino el senador Ángel Alonso Díaz Caneja.
El gobernador Rafael Moreno Valle tenía candidatos o gente cercana a él que ganó y muestra de ello es Jesús Giles el cual es secretario Juvenil estatal de ahí que  si hay representación de todos los grupos, afirmó.
En entrevista, dijo que la elección del domingo (donde ganaron 21 de 24 posiciones los panistas de cepa) no fue ni golpe ni revés al gobernador, ya que tiene una buena representación en las propuestas para el consejo estatal.
A su juicio, quienes sí perdieron fueron Ángel Alonso y Roberto Grajales (quienes se presentaron como operadores políticos de Moreno Valle).
 
“Pusimos mucho cuidado en esta asamblea en donde todo el procedimiento fue transparente en donde ellos llegaron con notarios –Roberto Grajales- en donde no encontraron nada y la jornada transcurrió tranquila”, comentó.
 
Indicó que a ellos, como cualquier ser humano, no les gusta perder, pero serán atendidas sus quejas.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009