lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Esposo de Salma Hayek pasea con Linda Evangelista

joomla.2009

Esposo de Salma Hayek pasea con Linda Evangelista
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 20 de julio de 2011

François-Henri Pinault desayunó con la madre de su hijo en Nueva York

Labotana.com informa que hace unos días el marido de Salma Hayek, François-Henri Pinault se reencontró con la modelo Linda Evangelista, quien acaba de revelar que su hijo es del empresario francés.

Aunque quería mantener el encuentro lejos de los paparazzi, eligiendo un discreto restaurante de Nueva York – The Mercer Kitchen -, el empresario francés fue sorprendido almorzando solito con Linda, en plan de buenos amigos.

Después de la comida, lo dos pasearon por las calles de la Gran Manzana, y se dirigieron a una tienda Apple, donde François eligió un accesorio, posiblemente para que Evangelista le llevara a su hijo de parte suya.

Días más tarde, Salma, para demostrar que todo sigue bien en su matrimonio con el multimillonario Pinault, también se fue de compras con él. La pareja parecía tranquila, pese a la distancia que la mexicana mantuvo todo el tiempo de su marido. Por cierto, Salma lucía muy delgada y elegante.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009