lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Zacatlán celebra primera feria de la manzana como Pueblo Mágico

joomla.2009

Zacatlán celebra primera feria de la manzana como Pueblo Mágico
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de agosto de 2011

Del 13 al 21 de agosto, Zacatlán realizará su tradicional feria de las manzanas, en la que esperan unos 600 mil visitantes y una derrama económica de 10 millones de pesos, gracias a la difusión como Pueblo Mágico

La Feria de la Manzana, celebrada del 13 al 21 de agosto en Zacatlán, será la primera que realicen tras recibir el nombramiento de Pueblo Mágico y esperan que reciba entre 500 y 600 mil visitantes este año, anunció el presidente municipal, Mario Alberto Cruz González.

En conferencia de prensa, el edil manifestó que en los últimos tres meses, se duplicó el número de turistas que visitan el municipio, gracias a la denominación de Pueblo Mágico y la Inversión de 2 millones de pesos en mejoramiento de infraestructura.

Tan sólo en esta semana previa, se ha registrado una ocupación del 100 por ciento en los hoteles, por lo que la estimación de la derrama económica es de aproximadamente 10 millones de pesos durante los días de feria, que este 2011 cumple 71 años de realizarse, con la afluencia de turismo nacional principalmente.

Asimismo, Mario Alberto Cruz agregó que contemplan una inversión de 14 millones de pesos para cableado subterráneo en el municipio.

 

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009