jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Alguien en la Ventana, obra que representará a Puebla en el VI Encuentro Nacional de Teatro

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 19 de agosto de 2011

El grupo de teatro Utopía Niñ@s, representará al estado de Puebla en el VI Encuentro Nacional de Teatro hecho por niñas y niños, a celebrarse del 19 al 23 de septiembre en Guadalajara, Jalisco.

Con apoyo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECA), a través del programa de desarrollo cultural infantil Alas y Raíces estrenarán la puesta en escena Alguien en la ventana, la cual se realizará el 23 de agosto próximo a las 19:00 horas en San Pedro Museo de Arte ubicado en 4 norte núm. 203.

En este 2011 sorprenderán con una obra de terror que ha generado grandes expectativas a nivel nacional entre directores, productores y promotores de teatro infantil, cuya trama comienza cuando Alejandro deja atrás su adorada vida campirana para mudarse a la ciudad con sus papás a un viejo edificio de departamentos que su mamá ha heredado. Es ahí donde descubre que algo terrible sucedió en su departamento y solo él puede resolver el misterio que allí se encuentra oculto.

Esta obra tendrá una corta temporada con las siguientes fechas: 31 de agosto, 2, 6, 9 y 13 de septiembre (19 horas, entrada libre a todas las funciones).

Este grupo ha participado en concursos nacionales  infantiles de teatro convocados por el programa Alas y Raíces como el realizado en Chihuahua en 2008, con la obra Un mundo de robots; en el 2009 en Campeche con La peor y más terrible señora del Mundo y en el 2010 se presentaron en Hidalgo con Jesús Betz.

Mayores informes en el área de servicios educativos del CECA, en los teléfonos 213-02-89, 234-68-21.    

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009