Hombre fue ultimado a puñaladas en Izúcar, se presume riña entre ebrios
joomla.2009
La víctima fue localizada en plena vía pública presentando heridas en el abdomen y el tórax
Con heridas de arma blanca en el tórax y abdomen fue hallado, sin vida en la vía pública de Santa Cruz Coatla, un hombre de 20 años de edad que despedía un fuerte olor etílico, sin embargo, familiares desconocen el motivo de la agresión
El cadáver de Adán Flores Ramírez, de 20 años de edad, fue localizado en calle Hidalgo, frente al número 12, a las 21:00 horas del domingo luego de que vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 066.
Al dar parte al agente del Ministerio Público éste acudió a realizar el levantamiento y de acuerdo a sus familiares desconocen el motivo por el que fue privado de la vida.
El occiso, de acuerdo a la necropsia de ley, desprendió un fuerte olor etílico, situación que se radicó en la averiguación previa 207/2011/Izúcar de Matamoros.