lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Jenni Rivera lanzará jeans extragrandes

joomla.2009

Jenni Rivera lanzará jeans extragrandes
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de agosto de 2011
La ropa será para las latinas voluptuosas
Labotana.com informa que Jenni Rivera sigue creciendo en su faceta como empresaria pues luego de haber lanzado su propio perfume, ahora comercializará con una marca de jeans para mujeres de talla extra.
 
“Nosotras batallamos para encontrar jeans modernos y bonitos que nos queden bien y creo que no somos las únicas en el mundo latino. Las delgaditas con esos jeans bien bonitos, y te los quieres poner tú y te sale una lonjita por acá, te aprieta la pompa por allá,..Estos jeans sí les quedarán a los cuerpos latinos, con cadera, pompudas, etc., sin que se salga media pompa ni las lonjas a los lados”, señaló la cantante de banda en su cuenta de Twitter.
 
La marca de pantalones de mezclilla de la intérprete de “Culpable o inocente” probablemente se llamará “Jenni Jeans” y se venderá tanto en el mercado anglosajón como en el latino.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009