miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Jennifer Aniston, la más bella de la historia para Men’s Health

joomla.2009

Jennifer Aniston, la más bella de la historia para Men’s Health
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 12 de diciembre de 2011

Está por encima de Marlyn Monroe y Angelina Jolie

La revista Quién en su edición digital informa que de acuerdo a un ranking internacional, la actriz estadounidense es considerada como la mujer más bella de la historia, pasando por encima de Angelina Jolie y Marilyn Monroe.

La actriz estadunidense Jennifer Aniston fue elegida como la mujer más bella de todos los tiempos por publicación internacional que realizó el raking titulado “100 hottes women of all time”.

La protagonista de “Marley y yo” superó a figuras del Séptimo Arte como Marilyn Monroe, Angelina Jolie, Pamela Anderson, Raquel Welch, Rita Hayworth y Jane Fonda.

“El humor es sexy y Aniston es graciosa. Tiene los pies en la tierra y eso hace que ella parezca alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla inspira simpatía, que ni siquiera una cadena de malas películas románticas puede disminuir”, indicó la revista “Men’s Health”, encargada de realizar el conteo.

Otras celebridades que figuran en la lista son Angelina Jolie, en el puesto número 10; Megan Fox en el 26; Kim Kardashian en el lugar 26, la cantante Jennifer López se ubica en el 60 y Mila Kunis casi hasta el final del conteo.

“Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son íconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas”, acotó la publicación.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009