Enfiestado pereció arrollado por el tren en Xochimehuacán
joomla.2009
Joven pereció tras ser arrollado por el tren a la altura de San Pablo Xochimehuacán.
El occiso respondió al nombre de Giovani Castillo Arenas, de 23 años de edad, quien de acuerdo a la declaración de sus familiares, salió de su domicilio el sábado en la tarde ya que asistiría a una fiesta pero no regresó, razón por la cual salieron a buscarlo.
Fue hasta la mañana del 31 de julio que hallaron el cuerpo del joven tirado junto a la vía del tren en las calles Las Huertas y Ferrocarril, en Xochimehuacan, el cual ya no presentaba ni las piernas ni los brazos.
Los hechos quedaron asentados en la constancia 703/2011/ECNTE, donde quedó estipulado que el cuerpo despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que se estima que el occiso se encontraba en estado de ebriedad y por ello no se percató del paso del tren.