Joven ultimado a puñaladas en la colonia Revolución Mexicana
joomla.2009
Joven fue apuñalado en calles de la colonia Revolución Mexicana y pereció la madrugada de este domingo en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El occiso respondió al nombre de Marcos Otañez Ordoñez, de 22 años de edad.
sus familiares refieren que el sábado por la noche el joven comentó que iría a una fiesta pero seis horas después regresó a su domicilio y notaron que traía algunos golpes en la cara y la ropa sucia de tierra, a lo que el joven dijo que se había caído y se fue a su recámara, pero minutos después se puso grave y decidieron llevarlo al hospital, donde los médicos comentaron a sus padres que tenía varias lesiones de arna punzocortante y que debido a ello había perdido la vida.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 62/2011/AEHOM, donde los familiares refieren que el occiso no llegó con su cartera ni su teléfono celular, por lo que sospechan que fue atracado.