miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

López Obrador presenta a su equipo de campaña

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de diciembre de 2011

Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas presentó de manera oficial a su equipo de campaña, en donde destaca el senador Ricardo Monreal, quien será el coordinador de campaña y la también senadora Yeidkol Polevnsky, como encargada de las finanzas de la campaña

Monreal sobresale por haber sido el principal operador político de la coalición Movimiento Progresista, integrada por PRD, PT y Convergencia y por haber estado cerca de López Obrador desde hace ocho años.

Destaca que no hay ningún integrante de la corriente Nueva Izquierda o de los “Chuchos” liderada por Jesús Zambrano y Jesús Ortega en el equipo de López Obrador.

Se informó además que el petista Jaime Cárdenas, Claudia Sheimbaum, Irma Eréndida Sandoval, Ricardo Cantú y César Yáñez, se desempeñarán como coordinadores temáticos de la campaña del tabasqueño.

El coordinador para la primera circunscripción, con cabecera en Guadalajara, Jalisco, será el senador y ex dirigente nacional de Convergencia, Dante Delgado, mientras que para la segunda circunscripción, con cabecera en Monterrey, Nuevo León, estará a cargo el dirigente del Partido del Trabajo, Alberto Anaya.

El político tabasqueño presentó al equipo en sus oficinas en la colonia Roma.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009