Moreno Valle garantiza a empresarios “Proyecto de Gran Visión”
joomla.2009
Se reunió con hombres de negocios en el Centro de Convenciones, en el marco del último foro ciudadano” Empleo y Competitividad”
A partir del 1 de febrero estableceremos un proyecto de gran visión, afirmó el gobernador electo Rafael Moreno Valle, al reunirse con líderes del sector empresarial, laboral y sindical.
También aseguró que se crearán las condiciones necesarias para atraer inversiones a la entidad.
Lo anterior en el marco del último foro ciudadano denominado “Empleo y Competitividad” que se realizó en el Centro de Convenciones.
Por su parte, el futuro secretario de Desarrollo Económico, el panista Pablo Rodríguez Regordosa, informó que uno de los compromisos de Rafael Moreno Valle será elevar del lugar nueve a seis al estado en materia económica.
A su vez, el diputado federal del PRI y líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez anunció que la primera obra de infraestructura de Rafael Moreno Valle será la construcción de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, la cual tendrá una inversión millonaria y generará 3 mil empleos.