lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Moreno Valle y Beatriz Paredes pactan en Casa Puebla

joomla.2009

Moreno Valle y Beatriz Paredes pactan en Casa Puebla
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de febrero de 2011

Las dirigencias nacional y estatal del PRI, así como diputados locales  y alcaldes electos de este instituto político,  se reunieron en Casa Puebla con el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, por espacio de dos horas. Al respecto, la lideresa nacional del partido tricolor, Beatriz Paredes Rangel, afirmó que se trató de un diálogo abierto

Las dirigencias nacional y estatal del PRI, así como diputados locales  y alcaldes electos de este instituto político,  se reunieron en Casa Puebla con el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, por espacio de dos horas. Al respecto, la lideresa nacional del partido tricolor, Beatriz Paredes Rangel, afirmó que se trató de un diálogo abierto.

Paredes Rangel salió acompañada del dirigente estatal, Juan Carlos Lastiri, y el coordinador de los diputados locales del PRI, José Luis Márquez Martínez, y ofreció una breve entrevista donde se coincidió que la intención fue solicitarle al titular del Ejecutivo estatal que aplique programas sociales en los 217 municipios de la entidad sin importar el partido político.

A la conversación se sumó el mandatario estatal, quien reiteró que no se llegó a ningún acuerdo ni beneficio concreto y que sólo se habló de entablar a futuro convenios tripartita, con la colaboración de los tres niveles de gobierno.

Moreno Valle no dijo si hubo algún proyecto en concreto y se limitó a decir que hoy, después de la guerra política que hubo en la época de campañas previo a las elecciones del 4 de julio de 2010, sin distingos partidistas todos los representantes -gobernador, presidentes municipales, diputados y senadores- deben respetarse entre sí por los cargos que ostentan.

Ante las recientes aprobaciones en el Congreso de las iniciativas legislativas enviadas por Moreno Valle, la todavía lideresa máxima del PRI -dejará el cargo en marzo- descartó que haya sumisión de su partido hacia el gobierno del estado y se limitó a decir que “los legisladores priístas legislan por el bien de Puebla”.

Al convite acudieron también el senador Melquiades Morales  Flores, diputados locales, como Jesús Morales Flores -hermano del primero- y federales como Francisco Ramos Montaño y Alberto Jiménez Merino, además de los 104 presidentes municipales electos bajo los colores del PRI, quienes entrarán en funciones el próximo martes 15 de febrero.

 

 

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009